Colección Alibel

joyas artesanales alibel

Colección Alibel

joyas artesanales alibel

Muchas veces la mayor inspiración la encontramos en la naturaleza, en las cosas pequeñas que alegran nuestro día a día sin casi darnos cuenta.

Para crear las piezas únicas de la colección Alibel nos hemos inspirado en las libélulas. Las líneas curvas que se forman en sus alas desplegadas, los tonos blancos y negros y la sutileza de este enigmático insecto son algunos elementos que desde siempre nos han hipnotizado y hemos querido trasladar a Alibel.

coleccion alibel marybola
coleccion marybola alibel

Joyas para realzar tu lado más sofisticado

Cada pieza de esta colección está realizada de manera artesanal combinando el cuarzo cristal con turmalina negra. La elección de estos minerales se debe a la representación de la ausencia de colorido para resaltar los bellos dibujos que se crean en las alas de una libélula y que también puedes ver en las joyas Alibel.

Las tonalidades blancas, negras y transparentes reinan en cada una de las joyas de Alibel, creando una colección elegante, distinguida a la vez que agradable de llevar en el día a día. Las pulseras dobles y triples, los collares largos y los pendientes finos son algunas de las joyas que puedes adquirir en Alibel. Renueva tu look más sofisticado con esta colección.