Colección Alejandría

coleccion alejandria marybola

Colección Alejandría

coleccion alejandria marybola

La colección Alejandría está inspirada en la grandiosidad del Antiguo Egipto. Más concretamente, la gran fuente de inspiración es Cleopatra, la primera y última mujer faraón que gobernó la civilización del Nilo.

Todas las joyas siguen un patrón geométrico de forma que un collar o una pulsera puede parecer un auténtico jeroglífico egipcio. Los colores oscuros como el negro y el marrón tornasolado son los reyes de esta colección, que también pueden aparecer acompañados de tonos rosados, grises y plateados.

coleccion alejandria pendientes
coleccion marybola alejandria

Joyas faraónicas en versión street style

En esta colección encontrarás las joyas en versión street style de Alejandría que salió en formato pasarela durante la Semana de la Moda en Madrid para la temporada Otoño-Invierno 2018/2019. Una de las principales diferencias entre una colección y otra es el tamaño de las piezas, más pequeñas en la versión de calle. De esta forma será más cómodo lucir joyas exclusivas en tu día a día.

Las joyas están diseñadas de manera artesanal y están realizadas con múltiples piedras, minerales y gemas como la mica muscovita, el cuarzo cristal, cuarzo rosa, pirita, ónix, shungit y tulikivi. Cada joya está montada con plata 925, la más alta calidad, combinando el acabado pulido y el cepillado.