3 formas de llevar pendientes para un vestido rosa palo

¿Buscas unos pendientes artesanos que realcen tu vestido rosa palo? Sabemos que este tipo de vestidos son uno de los must de toda invitada a una boda, comunión, bautizo o celebración al uso.

 

pendientes shungit alejandria marybola
Pendientes geométricos de Alejandría

El estilo romántico que desprenden estas prendas es una de las características que lo hacen perfecto para este tipo de ocasiones. Y con los vestidos rosa palo llegan los complementos perfectos para hacerlos más atractivos: los pendientes.

Los pendientes de mujer y los tipos de cierres de pendientes son un mundo que ofrece mil posibilidades en el momento de su elección. Elegir unos pendientes que combinen con tu vestido será la clave para conseguir un estilo romántico, boho chic o atrevido, según lo que estés buscando.

Si quieres saber cómo, sigue leyendo y encuentra las sugerencias que te ofrecemos:

pendientes shungit asimetricos marybola
Pendientes Alejandría geométrico.

Pendientes geométricos

Las joyas tamaño XXL son tendencia esta temporada. Hemos visto collares, pendientes y pulseras que cada vez ganan más terreno en la ropa; si antes una joya realzaba el estilismo ahora es la gran protagonista del look. 

Combina tu vestido rosa palo con unos pendientes geométricos y consigue un outfit a la última moda y además muy favorecedor.

¿Nuestro consejo? Si el evento se celebra por la noche, brilla como nadie con estos pendientes negros hechos con ágatas cristalizadas.  

 

pendientes alejandrina
Pendientes Alejandrina con mica y ónix.

En cambio, si quieres deslumbrar con tu vestido rosa palo en una boda, bautizo o celebración de día, te recomendamos unos pendientes voluminosos en los que el dorado sea el protagonista.

Los toques de oro dan el toque rompedor a la sencillez del rosa palo sin sobrecargar el estilismo. 

 

 

 

 

coleccion alejandria pendientes
Pendientes cuarzo rosa de la colección Alejandría

Pendientes nude

Los tonos nude son muy utilizados en todo tipo de eventos, tanto para vestidos, zapatos, clutch y el resto de complementos. Este color neutro que recuerda al tono de la piel es perfecto para combinarlo con cualquier prenda, ya que siempre quedará bien

pendientes cuarzo shungit
Pendientes de Alejandría

Así que si buscas el acierto garantizado, unos pendientes nude pueden ser tus aliados en tu vestuario. 

Si vas a llevar un vestido rosa palo y además quieres añadir unos pendientes nude, nuestra recomendación es que escojas un par que combinen distintas tonalidades. Por ejemplo, esta pieza de la colección Alejandría es ideal  ya que aparte del cuarzo rosa también presenta dos esferas de cuarzo cristal y dos círculos de shungit en un tono gris increíble. 

 

pendientes lagrima cuarzo capri
Pendientes de la colección Capri de cuarzos

Pendientes de color azul 

¿Le añadimos un poco de color? Un vestido rosa palo puede lucir mucho más si lo combinas con los colores adecuados. Es verdad que alguna mezcla puede ser demasiado explosiva para un rosa clarito, pero hay algunos tonos como el turquesa, azul o incluso el coral que le quedan perfectos.

En Marybola somos fanáticos de los tonos turquesas y azules más naturales en los pendientes, con una gran importancia del azul. Estos pendientes están hechos de manera artesanal con cuarzos montados sobre una esfera de plata. Este modelo, al ser alargado y algo voluminoso puede ser ideal para un vestido rosa palo que vayas a lucir en una celebración de noche.

collar aguamarina kara
Collar Kara de aguamarina

Collar para vestido rosa palo

Por último, es posible que además de los pendientes quieras rematar el look con un bonito collar para tu vestido rosa palo. En ese caso, debes fijarte en el escote de tu vestido para saber cuál es el tipo de collar que te conviene. Los vestidos con escote en V son los más agradecidos para llevar un collar alargado que resalte tu figura y tu estilismo. Y si tu vestido rosa palo tiene un escote redondo en este artículo te recomendamos las mejores combinaciones para brillar con luz propia.