pendientes elegantes

Pendientes elegantes de fiesta: Consejos para ser la invitada perfecta

Tabla de contenidos

Lucir unos pendientes elegantes perfectos en una fiesta o celebración es el broche de oro que completará y perfeccionará tu estilismo y te convertirás en la invitada perfecta.

Las joyas y en especial los pendientes son los accesorios idóneos para realzar nuestro vestuario, maquillaje y peinado. Y para eso hemos preparado este artículo en el que te aconsejamos qué pendientes ponerte según el vestido o la ocasión:

Cómo combinar pendientes para un vestido color bugambilia

Temporada tras temporada el color de la bugambilia tan característico es uno de los favoritos para lucir en una boda o en un evento especial. Esta tonalidad entre rosada, violeta y púrpura es perfecta tanto para rubias como para morenas, así que es un acierto seguro.

Para este tipo de colores tan potentes lo mejor es no sobrecargar las joyas que llevamos puestas ya que de por sí el vestuario tiene suficiente fuerza. Lo ideal son pendientes que tengan un rosa palo o clarito y otras piezas en cristal o en colores complementarios.

En cuanto al tamaño, si vas a llevar el pelo recogido te recomendamos los pendientes Alejandría de cuarzo rosa, cuarzo cristal y shungit.

Y si prefieres un pendiente corto para llevar con el pelo suelto, la colección Capri combina un estilo sencillo y delicado con cuarzo azul y cuarzo fresa.

Un truco que nunca falla: Pendientes en forma de lágrima

pendiente azul lagrima

Si lo que te falla es decidir la forma que tendrán los pendientes, una recomendación es atreverse con los pendientes en forma de lágrima. Alargan el rostro, lo realza y le da un toque romántico y elegante al estilismo. Dependiendo del vestido o la ropa que utilicemos necesitaremos un color u otro para los pendientes.

Puede ser que optes por colores más tostados o las tonalidades más oscuras de azules y verdes, así que una buena elección pueden ser unos pendientes elegantes de la colección Azurel o Alejandría. Aunque son muy distintas en la primera puedes encontrar tonos verdosos y azulados y en la segunda los colores más oscuros combinados con dorados y plateados.

Siempre a la última: pendientes elegantes de fiesta dorados y en tonos oscuros

Las últimas tendencias en joyería y más concretamente en pendientes están relacionadas con los tamaños grandes, piezas voluminosas y en tonos oscuros combinando el dorado y el plateado.

La paleta de colores de esta temporada de Otoño-Invierno está formada por colores tostados como el marrón, gris, negro y el dorado. 

Si el minimalismo te queda corto y te gusta que tus joyas brillen por sí solas este es tu momento soñado, elige pendientes extra largos o muy voluminosos que combinen distintas formas geométricas como rectángulos, círculos o incluso triángulos. “Más es más” es el lema más de moda en joyería actualmente así que lánzate a la piscina y triunfa con tu look de perfecta invitada. 

pendientes alejandrina

Las colecciones Alejandría y Alejandrina están inspiradas en la grandiosidad del Antiguo Egipto y en ellas encontrarás los pendientes que andas buscando.

Desde pendientes cortos combinando cuadrados y círculos hasta los más alargados combinando lágrimas de ónix, cuadrados y piezas circulares. Todo un mundo de formas, simetrías y tamaños que no te puedes perder.

Posts más leídos

Recibe alerta de todas nuestras nuevas entradas y promociones

Nueva colección Sultán

Categorías

Últimos posts