kara marybola

Kara, un canto a la belleza eterna

Tabla de contenidos

Como un reflejo del agua del mar se presentan las joyas de la colección Kara. Delicadas, auténticas y elegantes, así son cada una de las piezas de aguamarina que forman parte de esta selección.

Inspiradas en mujeres femeninas y sofisticadas, la belleza del aguamarina es la encargada de realzar la elegancia personal.

Esta gema es el gran secreto a voces de esta colección, que juega con las distintas tonalidades y texturas de esta piedra para conseguir joyas únicas.

Aguamarina, la piedra que imita al mar

Kara es un homenaje a la gema aguamarina, una piedra que embellece cualquier look con su sola presencia.

Los distintos tonos de azul que presenta el aguamarina recuerda a los colores del mar, que van desde los más claros que podemos encontrar en la orilla de la playa a los más oscuros de sus profundidades. Su conexión con el mar es tanta que se considera el amuleto de la suerte de los marineros a la hora de salir a navegar. La inspiración marina es una constante en Kara, que te permite llevar un pedacito del océano contigo. 

aguamarina natural

Combina las joyas de la colección Kara

La colección Kara está formada por pendientes, collares y pulseras de todo tipo, desde colgantes largos a pulseras triples. Kara es perfecta para el verano, para lucirla en una tarde calurosa o en una noche a orillas del mar.

Combina un estilismo desenfadado con las pulseras Kara o un escote tipo barco o Bardot con un collar largo sencillo o doble.

Y si optas por un peinado recogido tan habitual en verano, viste tus orejas con los pendientes largos llenos de color que triunfan en la colección.

Joyas artesanas hechas con los materiales más exclusivos

Kara significa la belleza eterna, esa misma que podemos conseguir llevando cada una de estas joyas. Las piezas combinan distintos tonos de aguamarina y también distintas texturas, que se consiguen gracias al trabajo manual de Marybola. Puedes encontrar aguamarinas azul oscuras, azul claritas e incluso amarillas, creando una paleta de color muy marina.

Cada pieza de esta exclusiva colección está hecha a mano de forma artesanal, juntando cada mineral con la técnica del anudado para no dañarlos. Solo así conseguimos que cada joya sea única e irrepetible para que brilles hasta en la noche más oscura.

La colección Kara es un canto a la belleza más auténtica.

Inspirada por la gema aguamarina, Marybola ha creado esta selección de joyas en la que las texturas y las tonalidades de este mineral brillan con luz propia.

Posts más leídos

Recibe alerta de todas nuestras nuevas entradas y promociones

Nueva colección Sultán

Categorías

Últimos posts